Trabajar en un co-working (por Laura Moraleda)

coworking buscatlavida
imatge CC de Pixabay

La Laura Moraleda @lmoraleda és la nostra seguidora nº 50 del Twitter @buscatlavida !!!

Com a “premi” – per ella i per nosaltres – ens deixa compartir el seu post que ahir nosaltres també haviem descobert gràcies a @021espai (a Twitter veureu que vam demanar a @021espai per compartir el post i resulta que l’autora va i se’ns fa la nº 50!)
Us el recomanem !!!
“Cuando no estoy de viaje, o semi-instalada en alguna capital perdida, estoy en Barcelona. Lo que habitualmente llamo “casa”. Llevo  cinco meses lejos y a una semana vista de volver, me encuentro un domingo por la mañana rememorando …”
“¿Alguien sabe qué es el coworking?”
“Hace casi un año conocí a Andrea, fundadora de 021Espai junto con Jerome, un coworking sencillo, acogedor y divertido. Seis meses después me convertí en su cliente, sin apenas saber que era, aunque pronto me quedó claro…”
“Conocí a más de 7 personas en un día, todas de ámbitos diferentes. Un coworking no es un lugar donde ir a trabajar  fuera de casa para que “el-hecho-de-estar-pagando-por-un-lugar-de-trabajo”  te obligue a no distraerte o realizar menos viajes a la nevera (o poner lavadoras, o todos esos distractores que vivimos los que trabajamos desde casa)…”
“…los viernes de sushi, el co-gorroneo, el co-cumpleaños e incluso, el 021Dog! “
Artículo aparecido inicialmente en 
http://lauramoraleda.wordpress.com/2012/03/19/el-coworking/

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*