¡Vive la experiencia #buspreneur!

StartupBus
StartupBusRecorrer españa con un objetivo común: emprender. Durante el día se trabajará en diferentes espacios coworking, durante la noche el StartUpBus español trasladará a los buspreneurs al próximo destino. Una aventura cargada de experiencias donde cada hora contará.

¿Cómo lo ves?  Te damos cuatro pinceladas sobre StartupBusES:

  • ¿Tienes el perfil? Pues sólo lo tienes que cotejar si cumples los requisitos del buen buspreneur.
  • ¿La ruta? StartupBus España no solamente involucra, enriquece e impulsa el talento de los emprendedores del autobús, sino que abre ésta experiencia al resto de agentes sociales y de innovación. La ruta emprendedora pasará por distintas ciudades del país haciendo parada en los centros coworking y de innovación más prestigiosos del país donde los emprendedores recibirán asesoramiento experto por parte de reputados mentores.
  • ¿Cómo ser un pasajero en el StatupBus? Necesitas una invitación. La conseguirás asistiendo a uno de los eventos #ontheroad que se realizarán en octubre y noviembre.
  • ¿Eres community manager? Pues en el buspreneur habrá un community manager team ¡No te pierdas esta oportunidad! Conocerás a más personas en España de las que aprenderás y con las que formarás un equipo. Una red de networking de personas con un interés en común: colaborar con StartupBus España; StartupBus España responderá de tu buen trabajo como referencia para futuras ofertas de trabajo que puedas tener; harás posible que ésta iniciativa llegue a más emprendedores y serás parte de los impulsores del talento en España; serás el primero en enterarte de todas las novedades de StartupBus España para poderlas comunicar; formarás parte de una organización muy humana y que pretende posicionarse como un referente para los emprendedores del país… ¿Qué más quieres?
  • ¿No puedes ir pero quieres colaborar? No problem. StartupbusES lo tiene todo pensado. Desde difundir la iniciativa a colaborar como patrocinador.

No te contamos más.

¡Súbete al #buspreneur y ya nos contarás tú cómo has vivido esta experiencia!

Haz clic al bus….y allá vas con toda la información que necesitas StartupBus

¡Feliz #busviaje!

Busca’t la vida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*