Los buspreneurs: a punto para arrancar

Ruta buspreneurs

¡Más madera!

Si en el post anterior de StartUpBus os presentábamos la iniciativa, hoy os queremos informar de qué está pasando.

1. Inicio de campaña de crowdfunding en la plataforma Projeggt. Los fondos recaudados mediante la co-financiación serán utilizados en el siguiente orden:

  1. Compra de las recompensas ofrecidas a cambio de la micro-donación (35% del dinero recaudado)
  2. Elementos publicitarios para que startupBus llegue a los mejores emprendedores del país y consigamos patrocinios para que los emprendedores con menos recursos puedan participar (Máximo de 1200€)
  3. Reducir el coste de startupBus para los emprendedores (Restante a partir de los 2000€ recaudados)

***SPOILER*** Os advertimos que BLV ha colaborado de una forma muy especial para el lanzamiento de esta campaña…..“hasta aquí puedo leer”.

2. StartupBus España participa en la II Competición Europea de Buspreneurs.

Cuando lleguemos a París, todos los #buspreneurs se darán cita en las prestigiosas oficinas de Google donde podrán compartir sus experiencias, hacer networking y lo más importante: ¡competir para convertirse en la mejor startup Europea
¡Y ésto sólo es la semifinal! Los mejores proyectos de StartupBus Europa obtendrásn un pase directo a la gran final de Startups que se celebrará en LeWeb12 a partir del 4 de Diciembre. Allí se encuentran las startups con mayor potencial de todo el globo, con una audiencia formada por grandes inversores internacionales, emprendedores de prestigio y representantes de las mayores empresas mundiales.

Ruta buspreneurs

¿Qué te parece? Nuestro consejo: ¡Toma nota! Anímate a participar en la campaña de crowdfunding y desea a los #buspreneurs un feliz #busviaje!

Busca’t la vida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*